12.09.2009

ESEtsy Team: es oficial!!

Suenan campanas. Oficializamos nuestra unión. No, no se trata de un matrimonio_ mas resulta igual de importante y simbólico_. Nos han reconocido y admitido como grupo, dentro de Etsy: somos oficialmente ESEtsy Team.

Nuestra labor es reconocida por mérito propio. Nuestra labor dinámica y versátil con todas las tiendas miembros de
ESEtsy, y desde nuestro punto de encuentro: en el grupo en Flickr se refleja en nuestra constante participación, por eso se hace posible la unión oficial en Etsy.
ESEtsy no figurará solamente en el nombre junto a la palabra "team", sino que en la dinámica incansable de este equipo, de gente ayudando, compartiendo, acompañándose y colaborando, muy a pesar de la distancia, unidos por el español, en todos sus acentos y dicciones.

En ESEtsy sabemos lo maravilloso de crear arte, y más aún cuando rompe fronteras: de espacio y tiempo. Reconocemos que el arte y artesanos, trascienden. Y nosotros en ESEtsy iniciamos ese viaje, invitando a quienes nos quieran seguir en esta creación y divulgación del arte desde nuestras manos.

Lleva tiempo conocerse y acoplarse a los procesos creativos de tantas cabezas, en el esfuerzo constante de ser más y hacer más, siempre mejor. Toma tiempo, dedicación, esmero y compresión, por lo que en este momento, nuestra membresía y cupo al ESEtsy Team es limitado. Les instamos a comunicarse con los coordinadores del grupo para informarse de nuevos cupos disponibles al team.

Lo que si tenemos de cupo abierto e ilimitada membresía son nuestras tiendas, nuestra página de amigos desde el Facebook, twitter y por supuesto nuestro blog, que en ellos resumimos nuestro hogar, y la invitación está siempre abierta.

En la felicidad y en el continuo trabajo, celebramos: a todos los que hacen posible el andar cotidiano de ESEtsy, ahora ESEtsy Team.
Enhorabuena!

5 comentarios:

zime dijo...

Uno mi chin-chin a la celebración!!

aroluna dijo...

hermoso post choc!!! totally agree...! Chin chin!

pielxocolateyverso dijo...

felicitaciones ESEtsy team!!!

Mariana y Paula Moreno dijo...

Viva el EsEtsy Team! :-) :-)

ziazia dijo...

felicidades chicas!! me da mucho gusto!