5.19.2010

ESEtsy Café - Abrete Etsy

Un cafecito: también conocido como el cafecito de la tarde, la hora del café, un tintico, un yodo, entre otras expresiones. Es la tradición de tomarse una taza de café, la cual puede ser acompañada con pancitos, galletitas, pero a la cual no puede faltarle la fundamental conversación, haciendo el cafecito todo un evento social. Eso y más, es tomarse un cafecito! Es todo un evento social, con tradición y ceremonia. Se refiere a un café, pero no se limita a tal.


Desde ESEtsy te convidamos a un cafecito, en toda su extensión virtual. Por lo que inauguramos nuestro “EsEtsy Café” desde nuestro blog.
Quedemos para un cafecito en “EsEtsy Café”
Te invitamos a extender la tradición de compartir y conversar sobre temas de interés ESEtsy, y Etsy, lo hecho a mano y demás; todo mientras nos tomamos un café, un té, un mate, y hasta un chocolate.

 
Ábrete Etsy

Porque pude que para muchos Etsy y cualquier sitio-venta en el Internet siga siendo “cuento de marcianos”
Nosotras desde ESEtsy abrimos una guía-mapa para que te aventures desde lo seguro, y en nuestro idioma. Aún cuando el sitio Etsy.com es en inglês, te damos la ayuda que necesitarás para navegar cómodamente y en confianza.

Iremos por pasos.

Para abrir tu cuenta como comprador desde Etsy necesitarás:
• un correo electrónico válido y activo.
• un nombre de usuario único, ya que en Etsy éste será permanente y puedes convertirlo más tarde en el nombre de tu tienda-Etsy. Este nombre podrá contener números y letras, sin espacios ni caracteres especiales. El sistema no registra mayúsculas (not case sensitive)
• una contraseña. El sistema registrara mayúsculas (case sensitive)
• una tarjeta de crédito que mantendrán en archivo.




Ten presente que por ser Etsy un sitio de venta virtual, necesitas ser mayor de 18 años, y/o tener supervisión y/o consentimiento de un adulto.





Una vez que hayas ingresado toda la información requerida, el sistema automáticamente enviará un correo de confirmación y verificación a la dirección electrónica que estará asociada a tu neva cuenta en Etsy.




Este correo de confirmación tendrá un enlace que te redirigirá a Etsy, confirmando así tu nueva cuenta como comprador en Etsy.


 
Te llevará a la pantalla de inicio, para que ingreses tu nombre de usuario y clave. Verás la opción para iniciar el ingreso de información para crear y personalizar tu perfil público. ( Esto es opcional y tu controlas que compartir)

Un avatar ( fotografía), país de origen, ciudad, ubicación, una pequeña ficha biográfica,tu página, tu perfil público, bajo el título Pérfil de ( y el nombre de usuario)

  •  Sexo, fecha de nacimiento
  •  Ubicación
  •  Ficha biográfica
  •  Materiales  favoritos
  •  Productos favoritos             
Cada uno de los ellos te ayuda a conectarte mejor con los vendedores dentro de Etsy.
A muchos de los compradores como vendedores les interesa saber cual será el destino final de su producto.
En nuestro próximo café te ayudaremos a actualizar, comprender y utilizar esa información básica en toda cuenta Etsy. Y la crucial importancia del "feedback".

eslin
------------------------------------------------------------------------------------------------------------
How do I register for an account on Etsy?

3 comentarios:

AForfebre dijo...

muy util el articulo!!Gracias chicas!

Unknown dijo...

Fantástico tuto Eslin!!!

Lunahoo dijo...

Genial el tutorial Eslin!!!!